Fabrics made crochet and two needles, now macrame's accessories :). These knitted were made by my family or me, we have in the blood, the love for weaving. As a good weaver, we reuse the wool when the fabric is no longer being occupied; ecological thinking thrifty haha.


lunes, 27 de septiembre de 2010

Mariposa

Mariposa para chape o cintillo (diadema)


Es muy simple de hacer :D
Esta es una mariposa que hice con indicaciones de la página tejiendo Perú, donde la señora Esperanza hace lindas creaciones, y en la pag., tienen esquemas muy explicativos, paso a paso...



2 comentarios:

  1. Que bonita la mariposa amiga, fíjate que precisamente el reto de este mes es de mariposas, lo organiza Martita del blog http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com/2010/11/comenzamos-el-reto-n-11.html (te puse la dirección con todo y la entrada porque alli se tiene uno que anotar). Son bien padres estos retos, yo únicamente he participado en dos, pero ya me apunté porque me encantan las mariposas.
    Saludos amiguita.
    Delia

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga: te he conocido a traves del blog de deliarp y te felicito por tus trabajos y por los videos. Algo... no mucho ..se de crochet y este tipo de flores no sabía como hacerlas.
    Muchas gracias. Me tienes como tu seguidora y te invito a que conozcas mi blog www.kittyselios.blogspot.com.
    besitos

    ResponderBorrar

muchas gracias por comentar, me motiva para seguir aprendiendo, si te inspiraste para tejer algo, compartemelo :D

Mas tejidos